Café San Francisco Vargas

Café San Francisco Vargas es un emprendimiento familiar, ofrecemos café molido y en grano escogido especialmente por el tamaño de su grano y sus cualidades singulares. En nuestro café encontrarás la suavidad y el aroma característico de nuestra región junto con atributos únicos que sorprenderán a tu paladar.

Nuestros Productos

Reseña Histórica

La empresa San Francisco Vargas se fundó en 2016 en Garagoa, Boyacá por una familia emprendedora con pasión a la producción del café y con el fin de generar progreso y reconocimiento de la región, su cultura y características de los cultivos garagoenses. Desde entonces ha venido evolucionando tanto en calidad como en capacidad productiva e implementando diferentes puntos de venta para estar al alcance de los clientes potenciales.

Misión

Deleitar el paladar de nuestros clientes con el aroma y sabor auténtico de la región ofreciendo café cultivado y cosechado en el municipio de Garagoa-Boyacá, comprometidos con la preservación y desarrollo ambiental.

 

 

Visión

Para el 2025 Café San Francisco Vargas, será competitivo a nivel nacional y una de las marcas de café de origen boyacense mejor catalogadas, gracias a sus características y servicio ofrecido a los clientes, el cual gestiona la mejora continua en la calidad de sus productos.

 

Valores

Trabajo en equipo, Equidad, Respeto y Compromiso.

 

Nuestros Productos